Bienvenidos...


El mundo del video juego, ha llegado a unos límites técnicos que nadie lo hubiese imaginado hace algunos años. Un mundo el cual, cada vez se asemeja más a la realidad. Con efectos que desbordan nuestros sentidos, obligándolos así, a caer merced del propio juego y arrastrándonos a la rapidez de su historia, anulando todo pequeño resquicio de imaginación propia.


En 1975, Will Crowther escribió “Adventure”. Considerado el primer juego de texto, abrió las puertas a todo un género conocido como Aventuras de Texto. Estos juegos tenían la característica de que la descripción de la situación en la que se veía el jugador, estaba dada por un texto y las acciones a realizar debían de ser tecleadas.

A día de hoy las aventuras conversacionales han sufrido una brillante transformación, sin perder en ningún momento su principal función... el desarrollo de la imaginación.

Adventurezine, por tanto, quiere recoger toda la actualidad vinculada a las Aventuras Conversacionales, ser un fanzine sin “tapujos” y abierto a cualquier colaboración.


Nuestro espíritu, quizás siempre rozando a lo “no comercial” y underground, nos obliga en cierta medida a reservar un lugar en este fanzine a aquellos juegos Indie y Flash que ocupan nuestros ratos de “vicio” frente a la pantalla. Así que, sin más, te invitamos a que nos envies tus comentarios, artículos, trucos, mapas, etc.. relacionados con este mundo a la dirección: adventurezine@hotmail.es para que pasen a formar parte de nuestro próximo pdf.


Cradle of Rome



Si queréis pasar un buen rato y disfrutar de un juego altamente original Cradle of Rome puede que sea lo que realmente necesitéis. Este juego nos recuerda en muchos aspectos al Bejeweled o al Jewel Quest. Se trata de ir agrupando figuras iguales en grupos de tres, eso sí, hay que hacerlo lo antes posible. Con todos los "Bonus" que consigamos podremos ir construyendo la gloriosa capital del imperio antiguo: Roma.


Las puntuaciones que podéis conseguir al agrupar los objetos son las siguientes:


moneda de plata: 3
moneda de oro: 5
jarra: 3
mariquita: 3
hoja:3
madera: 5
martillo: 5
piedra: 6
harina: 3
carne: 4
sandía: 5
relámpago: 7
tonel de vino: 6

Requisitos de Sistema:
  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista;
  • CPU: 600 Mhz;
  • RAM: 128 MB;
  • DirectX: 6.0;
  • Disco duro: 51 MB

La versión completa de este original juego nos ofrece cien niveles desafiantes y el precio es de 19.99 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario